jueves, 3 de febrero de 2011

Contra la mala onda...


Llevamos años escuchando que si los microondas son cancerígenos, que si los móviles crean campos electromagnéticos tan peligrosos como para usarlos en una gasolinera o un avión, que si las pantallas de ordenador dan dolor de cabeza y a saber qué más... Quien no haya oído esto una o mil veces que pare de leer, porque en las montañas de Heidi seguro que no corre mayor peligro que el embestimiento de un macho cabrío. Para todos los demás existe Waves Guard, un dispositivo avalado científicamente que compensa los efectos biológicos de las radiaciones electromagnéticas, y restaura el ritmo natural del cuerpo humano.
Sólo tienes que pegar tu Waves Guard en la parte trasera de tu móvil u ordenador para estar libre de radiaciones, ya que restablece la compatibilidad electromagnética de los equipos electrónicos con las personas, sin oponerse, atenuar, ni absorber las mismas.
En definitiva, como su nombre indica, es un protector contra las malas ondas.

3 comentarios:

  1. yo lo compré hace un mes y funciona muy bien.
    en inglaterra se lo he visto a mucha gente también.

    ResponderEliminar
  2. Es una realidad, los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas son cada ves mas evidentes debido al aumento de frecuencias. Estados unidos será el pionero en dar información veraz a los usuarios, en el estado de Maine cursa el tramite de un proyecto de ley el cual pretende avisar mediante una advertencia muy similar a la del tabaco, que el uso excesivo de teléfonos móviles puede afectar gravemente la salud.

    ResponderEliminar
  3. A mi un amigo me lo trajo de Francia, me solia doler la cabeza cuando usaba mucho el movil y este dispositivo me lo ha solucionado. Me parece increible.

    ResponderEliminar