miércoles, 23 de febrero de 2011

Nike ilumina tu país

Pau Gasol iluminando España


Tras cerrar el mejor año de la historia del deporte español, el mensaje lanzado a finales del 2010 por Nike con Rafa, Iniesta y Pau sigue vigente y lo hará por mucho tiempo mientras nuestros deportistas sigan aunando humildad, respeto y lucha, las claves del éxito que los han llevado a lo más alto.

Pau Gasol vivirá este fin de semana el NBA All Star Game, su cuarto partido de las estrellas (el tercero consecutivo) que por primera vez en su carrera contará con la posibilidad de jugar en el quinteto titular.

En este entorno, Nike continuará lanzando su manifiesto: “Brilla, ilumina tu país”, una declaración de intenciones para continuar por el camino emprendido por todos aquellos que nos han llevado con su esfuerzo a la élite de tantas modalidades deportivas y que con su afán de superación nos harán imparables en las Olimpiadas de Londres 2012.

Este mensaje, ahora encabezado por Pau, seguirá siendo una fuente de optimismo. Un antídoto anticrisis que nos llevará a dar lo mejor de nosotros mismos para seguir el camino ya iniciado por nuestros deportistas.

Gracias por hacernos sentir orgullosos de nuestro país.

BRILLA,
ILUMINA TU PAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario