viernes, 25 de febrero de 2011

Are you ready?

Y ya está aquí, de nuevo, nuestro número especial moda. Un repaso a las distintas propuestas en pasarela de los diseñadores de moda masculina que definen tendencias, en formato XXL.
Una editorial de lujo, con un equipo de lujo.

Durante un largo e intenso fin de semana, el equipo de moda de la revista Esquire se encerró en el estudio para sorprendernos con 17 looks impactantes. Nuestro fotógrafo de cabecera, Rafa Gallar, nuestra artista de la caracterización Bea Matallana, nuestra directora de moda, Chabela García, y el top entre los tops Clement Chabernaud (suyas son todas y cada una de las campañas de moda), hicieron que ocurriera, una vez más.

Como adelanto, un par de fotos del making off de la sesión. Un pequeño aperitivo, el resto, en nuestro número extra large de marzo. Ya en tu quiosco más cercano.

Esta primavera-verano ya está aquí. Are you ready?

1 comentario:

  1. Este verano, no puedes pasar sin un pantalon pitillo de napapijri, y unos fabulosos nauticos de colores de la firma sebago, en marpormedio valladolid el ARE YOU READY??? esta solucionado para hombre con clase de SPORT...en Valladolid las mejores firmas estàn en nustra tienda con un seleccionado elenco de firmas fliparas..ven a ver el mar desde un lugar espacial, marpormedio valladolid y en agosto en Comillas en CArmelo ambientes y estilos encontrars las mismas rebajas que en marpormedio valladolid....VEN A VERNOS NUNCA HAS VISTO UNA TIENDA COMO ESTA HACIA FALTA

    ResponderEliminar