domingo, 14 de junio de 2009

PATRICK KAFKA / KANYE WEST PARA LOUIS VUITTON

Cuando nos dijeron de hacer un blog varios pensamientos vinieron a mi cabeza:
a) ¿Un blog? pero si eso es para modernos que buscan protagonismo en internet
b) ¿Eso está ya más pasado?
c) ¿Me lo estáis diciendo en serio?
d) Miedo escénico porque me encanta el anonimato

Pero luego poco a poco, semana a semana la idea se fue fraguando y pensé: ¿Por qué no?
Si además es compartido...no tengo porque escribir yo todo el rato...

Pero ante todo quedé con mi jefa que el primer "post" debería ser una declaración de intenciones y aquí va:

- Este blog servirá para mostrar a las personas que echen un vistazo, como se trabaja en el departamento de moda de una revista masculina
- Enseñar al mundo que trabajar en moda no significa que seamos MODERNOS!!! Que vayamos disfrazados, ni que estemos 24 horas con la palabra "COOL" e "IN" en la boca.
Es un trabajo dinámico y divertido pero como otro cualquiera que paga nuestras facturas
- Dar claves de lo que pensamos que puede ser estético o de lo que se llevará, quien nos gusta, que nos gusta o y por quien apostamos o quien detestamos.
- Mostrar que hacemos y que no hacemos (pero sin pasarnos)
- Un seguimiento a nuestras producciones.

Para empezar quiero dar a conocer un modelo y las zapatillas que serán vistas/no vistas en cuestión de días, en las tiendas de Louis Vuitton este verano.

El primero es Patrick Kafka, 18 años en unos días, austriaco y el modelo protagonista de nuestra moda del número de Junio dedicado a los vaqueros.



Estamos seguros que Patrick tendrá una carrera meteórica y será un gran top... ya va camino de ello con la campaña que hizo para esta primavera de Trussardi en exclusiva y el desfile (también en exclusiva) para la misma marca, la campaña de Abercrombie por Bruce Weber, sus editoriales para L'officiel Homme, y su buena temporada O/I 09 de desfiles en París.
Mientras tanto sigue acudiendo al colegio todos los días como un adolescente más. Nosotros le pronosticamos una largaaaaaa y exitosa carrera.

Otro tema son las zapatillas de Louis Vuiton por Kanye West. Espero que pronto calcen mis pies.




No hay más que decir de ellas. Una buena imagen vale más que mil palabras.

Juan Cebrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario