domingo, 14 de junio de 2009

BIENVENIDO A NUESTRO VIAJE



La verdad, es que cuando me dijo Andrés (editor de Esquire) que teníamos que escribir un blog, casi me da algo, pero... ¿cuando? si según abro os ojos, tengo que pensar donde estoy... ¿en casa? ¿en algún hotel de la parte más inmunda o cool del mundo?
Me tiro la vida subida a unos tacones, maleta en mano y de aeropuerto en aeropuerto... fotos, cierres hasta las mil en la redacción o la fiesta del último lanzamiento de la marca más lujosa.
Por no decir que realmente nunca sé si es invierno a verano... y casi no sé en que año vivo.
Sí.. vivo deprisa, demasiado deprisa.
Pero supongo que esto es lo que nos pasa a la gente que nos apasiona lo que hacemos, que vivimos por y para nuestra pasión, la mía, la moda.
Creo que a la gente que tengo a mi alrededor.. le parece divertido.. como que no curramos, por eso y solo por eso, acepté el reto del blog.

Para que leáis un poco de nuestra vida diaria en esta dura industria que mueve tantos millones y que conlleva el trabajo de tanta gente detrás: Diseñadores, costureras, las fábricas, show rooms , comerciales, directores de marketing, rrpp, ferias, desfiles, fotógrafos, bookers, modelos, estilistas, make up artist.. y tanta y tanta gente que trabaja tan duro para que tu lleves ese jersey azul puesto solo por casualidad. ¿O no?

Bienvenido a nuestro viaje
Melania M. Pan

4 comentarios:

  1. Melania, Juan,

    Os seguiré mucho.

    Espero que disfrutéis de este viaje digital.

    Jordi Minguell

    ResponderEliminar
  2. bravo mel!!!

    bravo esquire!!!

    cuanto salero y arte!!!

    ole!

    elena

    ResponderEliminar
  3. loveeeee uuuuuuuu

    Team Esquire for President!

    Toño

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión el blog! Muchos besitos desde BCN

    ResponderEliminar