martes, 10 de mayo de 2011

Esquire y Harper's Bazaar, en Harmont & Blaine


Carlos Sánchez, director comercial de Spainmedia Magazines, con Patricia Losa, directora de márketing del grupo Ogooza y Fernando Román, director general.


Tuvimos el placer de ejercer de anfitriones en la exposición de alguna nuestras portadas más emblemáticas en la tienda de Harmont & Blaine en Madrid.

Fuimos mas de 150 invitados, entre ellos personalidades del mundo del deporte, como David Meca, de los toros, como Óscar Higares, del periodismo, como Marta Robles, y de la restauración, como Ramon Freixa. Tampoco se quiso perder esta cita la pareja formada por Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva.






Todos pudimos disfrutar de las portadas de Esquire y Harper´s Bazaar, así como del estupendo bar de mojitos y gintonics mientras bailábamos al son de la música de nuestro magnífico DJ y disfrutábamos del delicioso coctail del Grupo Ondarreta.

Las portadas permanecerán en la tienda Harmont & Blaine de la calle Villanueva, 20 durante el mes de mayo.

PALOMA CLAVER




4 comentarios:

  1. Muy buen comentario. Me gusta mucho. A ver si lo pongo en practica. Os paso un video de cómo preparar la operación bikini. http://moda-y-belleza.practicopedia.com/como-prepararse-para-el-verano-con-la-operacion-bikini-2237

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario. Me gusta mucho. A ver si lo pongo en practica. Os paso un video de cómo maquillarse para ir a la playa. http://moda-y-belleza.practicopedia.com/maquillaje/como-maquillarse-para-ir-a-la-playa-13401

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! llevo tiempo siguiendo el blog pero a través del reader, ahora tengo mi propio blog, aunque está naciendo :)

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! te sigo y te dejo el nuestro!!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar