viernes, 26 de noviembre de 2010

Cómo conseguir la tableta de chocolate y no morir en el intento.




Apreciados lectores, sabemos que vuestra fidelidad cumple con el calendario de enero a diciembre, y que véis nuestro nº de verano (julio/agosto) mientras disfrútais de una cerveza helada en la playa o en cualquier terraza que se precie, mientras en el bocadillo de nube de encima de vuestra cabeza se puede leer ¿pero cómo c*·# consiguen esos abdominales?

Al igual que El gurú responde, desde El diario de moda tenemos respuestas a tus preguntas incluso antes de que la plasmes con palabras y por eso te queremos hacer partícipe de nuestro descubrimiento más puntero desde el Horse's Neck*: EQUMEN.

Camisetas de Precisión Corporal que combinan características basadas en conocimientos fisioterapéuticos con lo último en ingeniería de ropa deportiva, para mejorar la postura, proporcionar sujeción corporal y estilizar visiblemente el cuerpo. "Ayudan a mejorar el rendimiento en el deporte a hombres de cualquier talla y forma física" dice Michael Flint, portavoz de Equmen.


Así que ya sabéis, si queréis ir preparando ese cuerpo serrano y que así entre en el traje para la cena de navidad, conservar el botón tras el postre y, con suerte (nada hace milagros), llevaros a la nueva becaria de calle, podéis meteros en www.Sh1rt.es, la primera tienda online en España en ofrecer la línea, y ser el primer cotilleo del año durante el café.

Horse's Neck*: Whiskey escocés single malt, Ginger Ale, 2 gotas de Angostura y peladura de naranja. (según receta de Macallan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario