martes, 15 de junio de 2010

C'est pas pareil

Con marcado sabor español –jamoncito serrano y sangría- se abrió el 10 de junio en París la tienda más grande de Desigual en Francia (1.700 metros cuadrados) en pleno barrio de Ópera.

Siguiendo su lema “No es lo mismo”, nadie era el mismo al entrar que al salir. Se repartieron divertidas gafas, pajaritas y tocados que la gente distribuida en las tres plantas de la tienda lucía coloridamente entre risas.

Y es que la sonrisa fue expresamente la característica de la soirée. Sobre uno de los murales del patio perteneciente a la tienda la gente podía escribir/ dibujar lo que quisiera. Fouad, estudiante de diseño de moda y artífice de la ilustración central, plasmó en mi brazo (y el de Sara, de Harper’s Bazaar –nuestra revista hermanita) el boceto!

Secreto: en la ciudad del amor nos revelaron que –como todos los grupos importantes- tienen planeado un tour, por las grandes capitales europeas, donde repartir mucho amor: Desigual Kiss Tour. Estad atentos a su página Web para fechas. We love Desigual!

(por Rocío González)

2 comentarios: