jueves, 22 de abril de 2010

Henry Cotton's, nuevo inquilino en Corso Venezia



El pasado 15 de abril, Henry Cotton's inauguró su nueva flagship store en el corazón de la calle milanesa más concurrida por todo fashionista que se precie, el Corso Venezia, algo así como el "hall of fame" de las firmas de moda.

Tres plantas de tienda diseñada por la londinense Anouska Hempel, en las que reinterpreta cada rincón transportándonos a los verdes campos de Cheshire en el norte de Inglaterra donde se crió Sir Henry Cotton's, el "Tiger Woods" de la década de los '30, amante de la vida y de sus placeres.

La cena fue en un invernadero en pleno centro de Milán, un sitio idílico para olvidarte del ajetreo de la vida nocturna de la ciudad italiana y sentirte en plena campiña británica.


La colección, creada por el británico Tim Walker, representa a la perfección la relación de amor del lord inglés con el country style.

La firma italiana se suma a la tendencia de la temporada.


Francesca Semenzato, nuestra anfitriona de Henry Cotton's con Chabela García, directora de moda de Esquire.

5 comentarios:

  1. ¿Alguna referencia de dónde comprar Henry Cotton's en España (Madrid o Barcelona)?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no es el sitio para preguntarlo pero ¿de quién es la camisa que aparece en el número de Mayo en el reportaje "Antiguos alumnos" en el modelo "El intelectual"?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. donde se puede comprar henry cottons en argentina?

    ResponderEliminar