lunes, 29 de marzo de 2010

¡Feliz cumpleaños Eduardo!



Nuestro gran amigo y director de la agencia de modelos View Men celebró el viernes su cumpleaños en el Hotel Me Barcelona.


El evento consistió en un cocktail - cena a cargo del restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres y una fiesta en Angels & Kings, donde los invitados pudieron disfrutar de la mejor música y ambiente hasta altas horas de la madrugada.



Algunos de los amigos que acompañaron a Eduardo Sayas en un día tan especial fueron los modelos Jon Kortajarena, Oriol Elcacho, Mark Van der Loo, Miguel Iglesias, Esther Cañadas, Vanessa Lorenzo, Teresa Baca y Cristina Tosio, los actores Cayetana Guillen Cuervo con su marido Omar Ayyashi, Alex Gonzalez, Ana Turpin y Quim Gutierrez, La Directora de Harper´s Bazaar, Melania M Pan, el escritor Boris Izaguirre, los hermanos Pablo y Ricardo Bofill, el músico Nacho Cano, el diseñador Carlos Puig, los fotógrafos Manuel Outomuro, Joan Alsina y Ugo Camera y miembros de la sociedad como Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, el Dr. Tramulla, Eva Vilallonga y su marido Rafael Soldevilla, entre otros.


Melania escoltada por Antonio Navas y Miguel Iglesias









No hay comentarios:

Publicar un comentario