¿Quién no ha usado una bolsa alguna vez para protegerse de la lluvia? Pues ahora que están tan en auge las eco-bolsas (tras el bombardeo de marquesinas que hemos padecido), ya tenemos el chubasquero..... una bolsa con mangas y capucha.
Sólo puede haber una explicación:
Greenpeace, que renueva su tienda on-line en la que podrás encontrar nuevos productos ecológicos y de comercio justo, y con la certeza de que los ingresos son destinados para sus campañas en defensa del medio ambiente.
(por Berta Álvarez)
La multinacional de los negocios verdes vuelve a tomar la delantera a la industria textil.
ResponderEliminarLos ecologistas de asfalto podrán sentir que están a la última y que son solidarios. Mientras tanto la multinacional verde engorda su estructura interna.
Por cierto: ¿aprovecharán los productores de patatas para subir el precio? Recordad lo que ha significado los biocombustibles en las zonas donde la caña o el maíz eran alimentos básicos.
Saludos de un marciano verde.