miércoles, 21 de julio de 2010

Esquire en The Fashionisto


El blog de moda masculina por excelencia The Fashionisto habla de nosotros en sus páginas de bits. De Blog a Blog tenemos que decir que para nosotros es una fuente de referencia, y que agradecemos que post a post muestre los últimos trabajos; editoriales, campañas, fotógrafos y tops, dejan su formato en papel para ver la luz de nuevo en nuestros monitores.




Tomek by Alfonso Ohnur


Miguel Iglesias by Rafa Gallar


Jon Kortajarena by Sergi Pons


Charlie France by Alfonso Ohnur


Andy Richardson by Sergi Pons

martes, 20 de julio de 2010

La Bella y el Jugador

G-star Raw repite campañón para esta temporada otoño-invierno con el maestro Anton Corbijn. Imágenes muy potentes en blanco y negro fruto de una superproducción en Miami que reúne a dos iconos internacionales: la bella Liv Tyler y el gran maestro internacional del ajedrez noruego Magnus Carlsen.
Como apoyo a la campaña, G-Star orgniza un gran evento este otoño: el 10 de septiembre la firma holandesa viaja a NYC para presentar la competición internacional de ajedrez The Raw Wordl Chess Challenge.



Los aficionados al ajedrez podrán participar apoyando o retando al número uno del mundo vía on line en vivo y en directo. Y demuestra quién es el mejor jugador del mundo.

lunes, 5 de julio de 2010

París mira a Asia.


La capital francesa pone sus ojos en el gigante asiático; los desfiles cada vez están más plagados de periodistas y clientes orientales (la temporada pasada un adolescente sacado de un manga me decía que era yo, mostrando en su mano una invitación con mi nombre escrito. Me costó que lo entendiera y acabó sentado a mi lado, ¿quién lo iba a echar?), y los diseñadores hacen sus colecciones con guiños hacia el Este. Ya lo habíamos visto en las pasarelas femeninas (Chanel o Dior presentaron en Shanghái) y ahora le toca el turno al hombre.

Louis Vuitton nos mostró una vez más al hombre contemporáneo de líneas sencillas y colores neutros al que nos tiene acostumbrados. De corte clásico, juega con el uso de materiales como lona, nylon o piel y los mezcla sin miedo dando lugar a una colección rica en texturas.
El toque oriental, -salvo un par de bolsos en piel invocando al dragón-, va a cargo de la actitud más que de la ropa. Los tatoos que lucían los modelos lo aseveran.





Al ritmo de una marcha militar made in Wong Kar Wei, Dior Homme nos transportó al reino de Xian; un desfile de guerreros uniformados en los básicos de la casa (negro, gris y arena) con la grata aparición del azul marino con vistas a quedarse. Trajes monocromáticos de tejidos finos y cortes limpios y precisos, podrían ser sin duda el uniforme del nuevo samurai.

http://www.youtube.com/watch?v=GLHBmPT80BA

Teniendo en cuenta que es la lógica del mercado en la situación global en la que nos encontramos, la moda, como marca la tendencia, no iba a quedarse atrás.

(por Berta Álvarez)

lunes, 28 de junio de 2010

Healthy People-Healthy Planet


Los aficionados al ciclismo de indoor pudieron disfrutar hace unos días en Madrid de una jornada muy especial: Technogym, la firma líder mundial en el diseño y producción de equipos de fitness de alta gama organizó en el Real Café Bernabeu una Masterclass solidaria con Kim Forteza, el profesional que introdujo este deporte en nuestro país.
Miles de personas disfrutaron de una saludable jornada deportiva al mismo tiempo que participaron de una recaudación de fondos para la finaciación de proyectos humanitarios a beneficio de refugiados y desplazados bajo el amparo del Comité español de ACNUR.
Loable iniciativa que Technogym promete seguir desarrollando. Healthy People-Healthy Planet.

viernes, 25 de junio de 2010

De vuelta de Milán con un hombre del brazo

Vuelta tras la Uomo Fashion Week en Milán.
¡¡¡Feliz, porque parece que vuelve el hombre!!!!

¿O qué opináis vosotros tras ver el desfile de Bottega Veneta?

http://www.youtube.com/watch?v=rPYue4ijdtw

Todos los años, parte del presupuesto de las marcas se destina a las originales invitaciones que nos esperan en los hoteles y que hordas de estudiantes de moda anhelan a la entrada de los shows.

Éstas son las de esta temporada. ¿Con cuál te quedas?



(por Chabela García)

martes, 15 de junio de 2010

C'est pas pareil

Con marcado sabor español –jamoncito serrano y sangría- se abrió el 10 de junio en París la tienda más grande de Desigual en Francia (1.700 metros cuadrados) en pleno barrio de Ópera.

Siguiendo su lema “No es lo mismo”, nadie era el mismo al entrar que al salir. Se repartieron divertidas gafas, pajaritas y tocados que la gente distribuida en las tres plantas de la tienda lucía coloridamente entre risas.

Y es que la sonrisa fue expresamente la característica de la soirée. Sobre uno de los murales del patio perteneciente a la tienda la gente podía escribir/ dibujar lo que quisiera. Fouad, estudiante de diseño de moda y artífice de la ilustración central, plasmó en mi brazo (y el de Sara, de Harper’s Bazaar –nuestra revista hermanita) el boceto!

Secreto: en la ciudad del amor nos revelaron que –como todos los grupos importantes- tienen planeado un tour, por las grandes capitales europeas, donde repartir mucho amor: Desigual Kiss Tour. Estad atentos a su página Web para fechas. We love Desigual!

(por Rocío González)

lunes, 31 de mayo de 2010

Una plancha sólo para ellos


El hombre moderno, por fin, se preocupa por los detalles, cuida su imagen, desea invertir tiempo y dinero en conseguir un look impactante.
Pero el hombre de hoy es un hombre práctico, que emplea su tiempo en tareas realmente importantes.
Gracias a Philips, sus deseos están más cerca de cumplirse: la firma holandesa presenta su primera plancha diseñada sólo para hombres. Es moderna, es práctica, es sencilla y es negra. Rebosa masculinidad. Atención al cuidado packaging: una práctica e indispensable caja de herramientas.
Ya se comercializa en nuestro país a un precio de 79.99 €.
Chicos, ya no hay excusas.