jueves, 31 de marzo de 2011

Anatomía de un vaquero: denim rules


Mira a tu alrededor: están por todas partes y siempre han estado ahí. Los jeans son la prenda definitiva, el amuleto del que nunca te separarás. En torno a ellos gira la moda casual wear y en su honor los oficinistas soñaron el casual friday. Combinados con inteligencia son sinónimo de estilo innato y elegancia.

Así se hizo el editorial de moda 'Denim rules', nuestro especial homenaje a este iconica prenda, que puedes ver en el número 40 (abril de 2011) de Esquire, ya en tu quiosco más cercano.


VÍDEO: RAÚL LÓPEZ

viernes, 18 de marzo de 2011

La generación del amor lleva Yamamay



Fotografiado por el gran Rankin, el productor discográfico francés Bob Sinclar, más conocido por su faceta de DJ y por su estilo de vida, con canciones que hablan de temas como el amor y la vida encaja a la perfección con la personalidad de la firma de ropa interior y baño más actual: Yamamay.





martes, 15 de marzo de 2011

GAS: una apuesta por la creatividad

La firma italiana de jeanswear Gas siempre ha tenido una relación muy estrecha con el diseño y la innovación. Esta búsqueda constante de cosas nuevas, de futuras fuentes de inspiración les ha llevado a comprometerse en el patrocinio de una expo en el Triennale Design Museum de Milán. La muestra, que lleva por título "Graphic Design Worlds", es una interesante selección de obras de 30 artistas de reconocimiento mundial del panorama del diseño gráfico italiano.



Esta experiencia creativa tendrá como resultado la producción de una colección cápsula para Gas, una edición limitada de camisetas diseñadas por algunos de los jóvenes artistas participantes en la colectiva. Estamos deseando probarnos todas.