viernes, 28 de enero de 2011

Más que cascos.




Skullcandy colabora en el desfile de D&G proponiendo los cascos no sólo como auriculares sino como un accesorio más a la hora de completar tu look, ¿o quién no va hoy en día por la calle con el ipod y los cascos? Aquí estoy escribiendo ahora mismo con los míos para concentrarme en medio de la vorágine oficinesca, porque, sinceramente ¿qué haríamos hoy en día sin ellos?

Pues eso es lo mismo que han pensado Domenico y Stefano para la colección del próximo invierno de su línea más casual.

Aquí puedes ver unas imágenes del backstage, del desfile e incluso el video por si no te quieres perder uno. Ya sabes, a por los tuyos!









jueves, 27 de enero de 2011

Biker Rock


El equipo de moda de la revista Esquire nos sorprende en el número de febrero (ya en tu quiosco más cercano) con una sesión de fotos moderna, con mucha piel y tachuelas, un editorial muy dark. De la mano de uno de los tops internacionales del momento, Benoni Loos y de uno de nuestros fotógrafos más queridos y respetados, Chus Antón, os ofrecemos un rendido y sincero homenaje al desfile SS11 de Burberry Prorsum. Mucho cuero y Rock&Roll.

Vídeo: Juan Hernández

jueves, 20 de enero de 2011

Érase una vez Milán...


Este fin de semana Milán ha abierto la temporada del próximo invierno. Ermenegildo Zegna ha sido el elegido para ello pero, ¿por qué entre todas las ciudades de la península con más tacón ha sido "la elegida" Milán?
Es algo que comprendes nada más llegar.

"La hermana de en medio, sin la belleza de la pequeña Florencia o la grandiosidad de Roma, la mayor, pero con el poder adquisitivo de la que empezó a trabajar pronto y despuntó en las finanzas, palidecía. Necesitaba a la belleza en su vida. Ese anhelo que le quitaba el sueño le hizo ir hacia delante en su hazaña, y como disponía de los medios, la creó."

Esta es la corta historia de porqué la ciudad más fea de Italia es visitada una y otra vez por profesionales e incondicionales en búsqueda de la belleza etérea. La moda.

Y por eso esta temporada regresamos contentos, más que nunca, después de haber visto un invierno que promete color, mucho, desde los amarillos y rojos más atrevidos hasta los neutros, marrones y grises desbancan al negro de su privilegiada posición. Capa sobre capa, los trajes, indiscutibles reyes de la pasarela, hacen un hueco al jersey entre la camisa y la chaqueta, unificando el look mediante el color, construyen una silueta que va a gozar de un largo y gran reinado.

Y si la piel es el material favorito de los diseñadores como vemos en las chupas de cuero de Trussardi, los jerseys de pelo en Burberry o los trajes de ante en Gucci (¡hasta los abrigos van con cuellos de piel!). Los cuadros son el estampado.

Definitivamente estamos contentos, porque esta temporada los incondiconales vamos a poder disfrutar y los profesionales a trabajar.
Porque nosotros también necesitamos de la belleza.



martes, 11 de enero de 2011

Welcome to Pitti City



Hoy da el pistoletazo de salida la 79ª edición de la feria de hombre que dicta sentencia sobre lo que se va a llevar dentro de un año: Pitti Uomo.

Antesala de la Semana de la Moda de Milán (del 15 al 18 de enero), en la Fortezza, Florencia, se cuece el armario masculino del próximo invierno. Marcas estandartes del estilo casual como Blauer o Barbour, que presenta la colección cápsula Steve McQueen, cohabitan con otras más sofisticadas como Hugo Boss. Pero esta edición tiene como anfitriona a Trussardi, que en el año de su Centenario, nos sumerge en la cultura italiana con una cita con el arte, la moda, la cocina y el diseño, que tendrá como momento álgido el desfile de la colección de invierno de Trussardi 1911, moda de pasarela con el inconfundible sello del "made in Italy".


Italia, el lugar donde lo moderno y lo histórico son "una"...


del aeropuerto a Pitti...


twitteando las últimas novedades...