viernes, 24 de septiembre de 2010

Desigual 3.0

Más noticias digitales. El próximo 1 de octubre es el gran día: la firma española lanza su flamante tienda online como respuesta atenta a las demandas de sus clientes y como evolución lógica a las actuales tendencias de consumo. Tras meses de trabajo Desigual crea un nuevo canal de venta rápido, cómodo, intuitivo, perfecto para adquirir las prendas y accesorios de las diferentes colecciones.
La tienda inicialmente sólo estará operativa en cinco países de Europa (España, Alemania, Francia, Inglaterra y Holanda), y a lo largo de 2011 se abrirá a otros mercados.
Chicos, no excuses, ¡a comprar!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bienvenido Mr. Hill


No podíamos esperar a que la revista estuviera en la calle para compartir con vosotros en exclusiva el making off de nuestro especial de moda.
Para la editorial más importante del año, nuestro 3er aniversario, número XXL..no dudamos en traer al mejor top del momento. Y menos aún, que Nico nos hiciera este maravilloso reportaje.
Os presentamos al Sr. Ben Hill
Qué, le quedan bien las tendencias de la temporada, no!?
Este viernes en los quioskos! 244 páginas llenas de moda, disfruta!

Berta, me duele el brazo...



Nico y equipo




viernes, 10 de septiembre de 2010

Lujo deportivo


Con la reentré otoñal llega la vuelta a la oficina, los buenos propósitos y los estrenos e inauguraciones. Las firmas de moda se visten de largo y presentan sus novedades. Freddy, la casa italiana especializada en ropa deportiva cool se une a las posibilidades de la vida digital y lanza este mes de septiembre una site, su nueva web oficial www.freddy.com.
Una página dinámica, muy intuitiva, fácil con tres partes claras: la colección, la tienda on-line (una alternativa muy útil a una mañana de tiendas) y un sección interesante The Slounge way, un blog de tendencias. Añádela sin falta a tu Google reader!

martes, 7 de septiembre de 2010

Polo Ralph Lauren y Esquire, equipo vencedor.

Hace unos días, el equipo de moda de Esquire tuvo la oportunidad de compartir estudio y sesión fotográfica con el modelo francés Jeremy Dufour y el equipo de Polo Ralph Lauren.
El motivo: la presentación de las cuatro nuevas fragancias de la firma americana, una para cada tipo de hombre, para cada estado de ánimo.

El resultado de la sesión, en nuestro número de septiembre, ya en los quioscos. No se te ocurra perdértelo.
Y disfruta de The Big Pony Collection, ya disponibles en formatos de 75 ml (50 euros) y 125 ml (69 euros).

Y una foto de todo el equipo posando al final de la sesión. Polo y Esquire, equipo vencedor.