lunes, 28 de junio de 2010

Healthy People-Healthy Planet


Los aficionados al ciclismo de indoor pudieron disfrutar hace unos días en Madrid de una jornada muy especial: Technogym, la firma líder mundial en el diseño y producción de equipos de fitness de alta gama organizó en el Real Café Bernabeu una Masterclass solidaria con Kim Forteza, el profesional que introdujo este deporte en nuestro país.
Miles de personas disfrutaron de una saludable jornada deportiva al mismo tiempo que participaron de una recaudación de fondos para la finaciación de proyectos humanitarios a beneficio de refugiados y desplazados bajo el amparo del Comité español de ACNUR.
Loable iniciativa que Technogym promete seguir desarrollando. Healthy People-Healthy Planet.

viernes, 25 de junio de 2010

De vuelta de Milán con un hombre del brazo

Vuelta tras la Uomo Fashion Week en Milán.
¡¡¡Feliz, porque parece que vuelve el hombre!!!!

¿O qué opináis vosotros tras ver el desfile de Bottega Veneta?

http://www.youtube.com/watch?v=rPYue4ijdtw

Todos los años, parte del presupuesto de las marcas se destina a las originales invitaciones que nos esperan en los hoteles y que hordas de estudiantes de moda anhelan a la entrada de los shows.

Éstas son las de esta temporada. ¿Con cuál te quedas?



(por Chabela García)

martes, 15 de junio de 2010

C'est pas pareil

Con marcado sabor español –jamoncito serrano y sangría- se abrió el 10 de junio en París la tienda más grande de Desigual en Francia (1.700 metros cuadrados) en pleno barrio de Ópera.

Siguiendo su lema “No es lo mismo”, nadie era el mismo al entrar que al salir. Se repartieron divertidas gafas, pajaritas y tocados que la gente distribuida en las tres plantas de la tienda lucía coloridamente entre risas.

Y es que la sonrisa fue expresamente la característica de la soirée. Sobre uno de los murales del patio perteneciente a la tienda la gente podía escribir/ dibujar lo que quisiera. Fouad, estudiante de diseño de moda y artífice de la ilustración central, plasmó en mi brazo (y el de Sara, de Harper’s Bazaar –nuestra revista hermanita) el boceto!

Secreto: en la ciudad del amor nos revelaron que –como todos los grupos importantes- tienen planeado un tour, por las grandes capitales europeas, donde repartir mucho amor: Desigual Kiss Tour. Estad atentos a su página Web para fechas. We love Desigual!

(por Rocío González)