lunes, 31 de mayo de 2010

Una plancha sólo para ellos


El hombre moderno, por fin, se preocupa por los detalles, cuida su imagen, desea invertir tiempo y dinero en conseguir un look impactante.
Pero el hombre de hoy es un hombre práctico, que emplea su tiempo en tareas realmente importantes.
Gracias a Philips, sus deseos están más cerca de cumplirse: la firma holandesa presenta su primera plancha diseñada sólo para hombres. Es moderna, es práctica, es sencilla y es negra. Rebosa masculinidad. Atención al cuidado packaging: una práctica e indispensable caja de herramientas.
Ya se comercializa en nuestro país a un precio de 79.99 €.
Chicos, ya no hay excusas.

Una plancha sólo para ellos

El hombre moderno, por fin, se preocupa por los detalles, cuida su imagen, desea invertir tiempo y dinero en conseguir un look impactante.
Pero el hombre de hoy es un hombre práctico, que emplea su tiempo en tareas realmente importantes.
Gracias a Philips, sus deseos están más cerca de cumplirse: la firma holandesa presenta su primera plancha diseñada sólo para hombres. Es moderna, es práctica, es sencilla y es negra. Rebosa masculinidad. Atención al cuidado packaging: una práctica e indispensable caja de herramientas.
Ya se comercializa en nuestro país a un precio de 79.99 €.
Chicos, ya no hay excusas.

viernes, 14 de mayo de 2010

24h de Montmeló


Al día siguiente de la "Private Shopping Night" que organizamos junto con Hugo Boss en la tienda del Pº de Grácia en Barcelona; un divertido cocktail amenizado con DJs y culminado con el regalo, entre otras cosas, de un precioso bolso que no me he quitado en todo el fin de semana, Boss fue nuestro anfitrión en el famoso circuito de Montmeló, el lugar donde querían estar todos el domingo pero que más bien estaba en casa de todos.

Podríamos decir con bastante seguridad que, junto con De la Rosa, eramos los únicos españoles que ese día no íbamos con el equipo rojo.

Los cocineros preparando el ágape mientras se cerraban las apuestas.

Con este servicio podéis imaginaros el menú... rico, rico.

La experiencia de bajar a la pista, aún sin bólido, era pura adrenalina.

¿Perdona, decías algo? brumbrumbrummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Disfrutando de un día en las carreras.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Art-s-tAr: El escaparate del arte.



Los 50 artistas más prometedores de Europa crearán a partir de la famosa estrella de la bandera americana, sinónimo de Polo Jeans Co., piezas 3D, teniendo todas ellas como base el denim, y a partir de ahí los diferentes creadores desarrollarán su propuesta con diversos materiales y técnicas.

En esta exposición participan artistas internacionales de la talla de Sofie Hannibal y su compañero Nan Na Hvass o el apocalíptico Víctor Castillo, y también nacionales como Pío Abad o Alberto de Pedro.



La estrella diseñana por Hvas & Hannibal se puede ver en el escaparate de El Corte Inglés de Goya (Madrid) hasta dentro de 2 semanas, y más adelante en la exposición que tendrá lugar en Londres a finales de año, organizada por Polo Jeans Co., que contará con todas las estrellas creadas para este fin.

Arte en las calles, arte en el escaparate.