lunes, 29 de marzo de 2010

¡Feliz cumpleaños Eduardo!



Nuestro gran amigo y director de la agencia de modelos View Men celebró el viernes su cumpleaños en el Hotel Me Barcelona.


El evento consistió en un cocktail - cena a cargo del restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres y una fiesta en Angels & Kings, donde los invitados pudieron disfrutar de la mejor música y ambiente hasta altas horas de la madrugada.



Algunos de los amigos que acompañaron a Eduardo Sayas en un día tan especial fueron los modelos Jon Kortajarena, Oriol Elcacho, Mark Van der Loo, Miguel Iglesias, Esther Cañadas, Vanessa Lorenzo, Teresa Baca y Cristina Tosio, los actores Cayetana Guillen Cuervo con su marido Omar Ayyashi, Alex Gonzalez, Ana Turpin y Quim Gutierrez, La Directora de Harper´s Bazaar, Melania M Pan, el escritor Boris Izaguirre, los hermanos Pablo y Ricardo Bofill, el músico Nacho Cano, el diseñador Carlos Puig, los fotógrafos Manuel Outomuro, Joan Alsina y Ugo Camera y miembros de la sociedad como Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, el Dr. Tramulla, Eva Vilallonga y su marido Rafael Soldevilla, entre otros.


Melania escoltada por Antonio Navas y Miguel Iglesias









viernes, 26 de marzo de 2010

Armani y Esquire os deseamos...

un feliz descanso y una merecidas y dulces vacaciones de Pascua.
Huevos de Pascua de Giorgio Armani en chocolate blanco, con leche y chocolate amargo, un detalle original y de firma. A disfrutar.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Perdona, ¿tienes hora? Sí, son las SWATCH o'clock



El jueves asistimos a la fiesta más divertida del año.

Sé que es una afirmación del todo tautológica y que en la variedad de las opiniones está su fuerza, pero que pregunten a los asistentes a ver qué dicen ellos...


"Todo empezó cuando recibimos en la redacción una invitación compuesta por: una pistola (sí, una pistola!!), unas gafas de soldador, mascarilla anti gripe A, un mono blanco aséptico en plan 13 monos, y patucos... no sabía si íbamos a visitar las instalaciones secretas de la CIA con Mulder y Scully o iba a ser mi 1ª visita a Marte"
Chabela García
Directora de moda de Esquire



"Llegué tarde porque venía directo de París y la cuenta atrás del reloj que presidía la sala ya había llegado a su fin sin que ninguno de los asistentes se percatase de apretar el botón, (no, Locke no se dejó caer por allí)... pero a tiempo para llevar a cabo nuestra propia batalla"

Juan Cebrián
Director de moda de Harper's Bazaar




"Todo empezó muy tranquilamente, algo de picar, un vinito, una cosa llevó a la otra y... de lo demás no me acuerdo"

Victoria Zárate
Redactora jefe de Tendencias



"No había tacones, ni vuittones, ni encajes, ni pajes, ni cardados, ni bordados, ni estirados... Quien dijo que Zara trajo la democratización a la moda no usaba reloj ni leía Robb Report"

Juliana Bombazzi
Jefa de maquetación de Robb Report



(por Berta Álvarez)

martes, 23 de marzo de 2010

Enciende la primavera






S. T. Dupont celebra la llegada de la primavera presentando sus piezas fetiche en una nueva gama de colores, dando un aire de frescura y originalidad propia de la nueva estación.

De todos es sabido que nos gustan los pequeños placeres de la vida diaria, amantes del buen fumar, beber y comer, nos quedamos con el encendedor Minijet, pequeño y ligero cabe en cualquier espacio, bolsillo de traje o vaquero, paquete de tabaco o pitillera, será tu acompañante del viaje que comienza con el nuevo día.



Y si te van más los puros, o simplemente, como todos sabemos, no sólo comienza la temporada de sol y buen tiempo sino la de bodas, bautizos y comuniones y aunque no seas fumador habitual, tras la copiosa comida aderezada de abundante vino y acompañando al digestivo de rigor, alguno caerá, tienes el Maxijet.

(por Berta Álvarez)

sábado, 6 de marzo de 2010

Con Custo en NYC




Custo Barcelona nos brindó el pasado febrero la oportunidad, una vez más, de asistir a la New York Fashion Week. La mañana antes del desfile nos mostró en petit comité, la colección que esa misma noche veríamos desfilar por la pasarela de la Gran Manzana. Bautizada como Hairy Metal, transmite un concepto de fuerza y energía, con la unión del uso de metalizados con pieles y pelo; estas últimas siempre sintéticas, porque según sus propias palabras "la tecnología nos da la opción de crear nuevos materiales de alta calidad y experimentar en los acabados sin la necesidad de que ningún animal pague por ello".

Siguiendo con su seña de identidad, la parte gráfica toma el protagonismo, esta vez inspirada en la tabla periódica, y en particular en los metales líquidos, como el mercurio, la plata fundida o el hierro incandescente. No obstante, la mezcla de materiales, primitivos como la piel o novedosos como el aluminio, va ganando terreno en la temporada de invierno. ¿Quién ganara la batalla en primavera/verano? Eso lo descubriremos en septiembre, pero lo que sin duda podemos adelantar es que seguro que nos sorprenderá una vez más.


Custo explicando una de las muchas prendas reversibles de la colección.

Tomek, nuestro Kurt Cobain particular.

La música, el ritmo, el color... era como estar en la discoteca más moderna de NY.


(por Berta Álvarez)

viernes, 5 de marzo de 2010

La Divina y Salvatore Ferragamo

La casa italiana Salvatore Ferragamo rinde un sincero homenaje a la que fuera una de sus mejores clientas con la exposición "Greta Garbo: El Misterio del Estilo". Una increíble selección de fotos inéditas, de los trajes con los que dio vida a los personajes de sus películas, y lo más interesante: la colección privada de alta costura de la actriz hasta ahora no mostrada, así como distintos modelos de zapatos, auténticas obras de arte, que el Señor Salvatore realizó para ella.
La muestra permanecerá en La Triennale Design Museum de Milán hasta el 4 de abril. Una excusa perfecta para visitar la capital de la moda.

jueves, 4 de marzo de 2010

Time for Adventures

Thomas Sabo, el gigante de la joyería alemán, nos sorprende una vez más con el lanzamiento de una nueva colección de relojes. Son 59 modelos divididos en tres líneas: "Rebel at heart", "It Girl" y "Classic" que consolidan con nota a la marca en este sector del mercado del lujo.
Con un diseño muy cuidado, elaborados en plata de ley, remarcados con circonitas y acero inoxidable, pero sin olvidar el ADN de la marca: mucha calavera, mucho dragón chino.
Hazte con uno.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Shooting en Roma

Nos hemos ido a Roma a chutar las ultimas modas de la temporada con un equipazo de lujo: Alfonso Ohnur, Bea Matallana y Beñat Yanci.
Os dejo unas imágenes para que os entretengais.








Un vestidor improvisado

Si veis, Alfonso va camuflado en todas las fotos. Él las hace de maravilla, pero no se deja hacer ni una sola!!!