sábado, 26 de diciembre de 2009

Hasta que llegó Lara


La colección de primavera/verano de Louis Vuitton, inspirada en las mujeres viajeras de la New Age, no podía contar con mejor protagonista que nuestra preferida Lara Stone. La mujer de voluptuosidad exacerbada, de curvas peligrosas y pechos redondos, de esos que no se veían en desfile o editorial alguna, hasta que llegó Lara.
Esta representante de una belleza sana y natural, rubia y de labios carnosos al más puro estilo Brigitte Bardot, que reposa sobre un lecho de musgo rodeada de palomas blancas, recrea, bajo la mirada de Steven Meisel, la atmósfera fresca y vibrante que respira la nueva campaña de Louis Vuitton.
Gracias Marc, por una colección llena de optimismo, color, sensualidad y magia, pero sobretodo por contar con ella para poner cara a vuestra nueva imagen.
Te queremos Lara.



(por Berta Álvarez)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Making off

Hemos pasado el finde al sol canario, y sí, lo sabemos, en Madrid el tiempo ha sido horrible. Pero ya estamos de vuelta bajo la nieve.
Os dejamos unas imágenes para abrir boca... con Andy Richardson, el top protagonista de nuestra moda de Febrero.

Esta me gusta, esta no me gusta



Maria retocando





jueves, 17 de diciembre de 2009

T4 Munich-Zaragoza


Esta empresa española, que lleva fabricando calzado deportivo desde 1939, ha llegado a consolidarse como un referente de moda y streetwear. Signo de ello son las 8 tiendas Munich con las que cuenta; la última en Zaragoza, elegida porque según Xavier Berneda, director de marketing de la firma, se está posicionando en los primeros puestos en cuanto a vanguardismo y diseño se refiere. Para ello el estudio Bailo Rull, ha convertido un local de 45m2 en un espacio vivo, gracias al constante cambio del stock: cientos de cajas apiladas suspendidas en el aire son la imagen de una marca en continua renovación pero con el savoir-faire de una familia dedicada al sector durante generaciones.

(por Berta Álvarez)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sutilmente privado


Taschen nos complace una vez más y edita la segunda parte del diario fotográfico de Sante D´Orazio, Barely Private. Fotógrafo de moda de fama internacional, - con impactantes campañas publicitarias para Versace, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret, editoriales en publicaciones como Esquire, Vogue, Interview...- nos presenta su universo privado. En su cuaderno-diario, a modo de collage, nos invita a participar de sus fiestas privadas, de sus maratonianas sesiones fotográficas y nos ofreces descartes de sus cotizados trabajos. Fotos de alto voltaje, espontáneas y sin censuras.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Últimas instantáneas de nuestro viaje a Perú


En plenas elecciones regionales hemos podido constatar que el pueblo peruano es gente tranquila pero llena de alegría y vitalidad, no sabemos si se debe a que está compuesto de una de las mezclas genéticas más interesantes de la faz de la tierra, o a su pasado histórico, tan intrínsecamente relacionado con lo anterior. Desde los incas, con la construcción de las líneas de Nazca o el Machu Picchu (obras de ingeniería que a día de hoy aún se cuestiona su origen), hasta Keiko Fujimori, que se especula si será la próxima presidenta del país.

Seguramente podamos hablar en nombre de todo el equipo y afirmar que ha sido un trabajo duro, de sol a sombra, pero con una recompensa constante. Perú, sus parajes y su gente, nos ha conquistado de principio a fin.

Isla Ballesta, pingüinos, lobos marinos, albatros... sin duda la editorial de baño contó con las mejores localizaciones posibles


Tras el viaje a Isla Ballesta, agotados pero llenos de vida para continuar con el shooting, una curiosa sensación

El otro protagonista de nuestro tema de jeans. Con esa cabellera podría ser nuestra nueva portada, se abren las apuestas!

Mientras recuperábamos fuerzas para seguir trabajando un espontáneo nos amenizó la comida. Tacu-tacu, cuzqueña y canciones criollas... la mejor combinación

Para que luego digán que no es duro ser modelo... a ver quién se atreve?

Contando los minutos de luz para poder acabar una sesión de esas que van cobrando vida propia

Buen trabajo a todos y por muchos más así... hasta la próxima!!!

(por Berta Álvarez)

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Trussardi? ...H&M




Si te ocurre como a nosotros que creemos fervientemente que la colección de TRUSSARDI es una de las mejores de la primavera que viene, pero con las navidades de por medio no vas a poder ahorrar para darte un capricho, como este look de chaqueta de ante y camiseta con plumas al más puro estilo inca, pon un H&M en tu vida y podrás tener no una sino dos de las prendas más deseadas de la temporada.



(por Berta Álvarez)

jueves, 3 de diciembre de 2009

EL TÍO SAM



Una de las propuestas más chulas que hemos recibido esta semana en la redacción de Esquire: una camiseta con un precioso packaging (cómo nos gustan las bolsas de avituallamiento!) fruto de la colaboración entre Tommy Hilfiger para su línea de Hilfiger Denim y los creativos del estudio de diseño inglésWasteyourself.
Una manera distinta de ver el imaginario icónico americano.
A la venta en las tiendas Tommy Hilfiger de toda Europa en febrero de 2010 como un adelanto de la colección SS'10.

martes, 1 de diciembre de 2009

EL TRAJE


La editorial Gustavo Gili reedita un clásico de la historia de la moda: Historia del traje en occidente escrito por el historiador francés François Boucher. Desde la tosca vestimenta de los hombres de las cavernas hasta los refinados diseños de los tiempos modernos, un repaso exhaustivo que constituye un catálogo gráfico precioso y de gran valor. No se trata de un decorativo coffe table book especial regalo, sino del estudio definitivo que aporta luz acerca del hecho de vestirse, de usar un traje, de usar qué traje.